patreon y clasesguitarrachandru.com

Ahora estoy en Patreon

Ahora estoy en Patreon!

En este vídeo te explico todo. Con tu colaboración (totalmente voluntaria) vamos a crecer juntos mucho más.

Más clases, más tutoriales, más material extra, nuevos métodos, directos públicos y privados, masterclass, Foros de trabajo.

En definitiva, mucho más material para ti, e ideas y desarrollos de material mucho más personalizados a tu propio nivel.

Además de todo lo que ya había, “Tutoriales gratuitos”, “Clases online”, y “Cursos” aumentaremos las opciones de aprender más y mejor.

Todo el mundo no aprende igual, y dentro de toda educación tiene que haber un contenido y lo más importante, una evaluación y su correspondiente corrección. Ese quiero que sea el nuevo enfoque de la web.

Muchas más interacción entre todos, porque somos muchos los que estudiamos música y tratamos de mejorar. No inviertas tanto tiempo dando palos de ciego intentando solucionar un problema concreto, ahora con la interacción podremos solucionar lo que te interesa más rápidamente.

Al fin y al cabo, el tiempo importa.

Así que si este enfoque te interesa, entra en mi Patreon y entérate de todo. Abrazos!

 

PINCHA AQUÍ PARA VISITAR MI PATREON

 

 

Sin comentarios, sé el primero en comentar.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad