CURSO DE GUITARRA PARA GENTE CON PRISAS PORTADA WEB
€24.95
56 estudiantes

 

Este curso está diseñado para todas las personas que quieran aprender a tocar la guitarra. No importa tu nivel. Un curso que reúne todo lo necesario para aprender a tocar sin perder el tiempo buscando por internet. Cada clase de este curso está pensada para que estés una semana practicándola antes de pasarte a la siguiente.  Todo lo que necesitas para avanzar está en cada vídeo.

 

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE CURSO?

 

  • Todas las herramientas necesarias partiendo de cero para que progresivamente puedas mejorar y disfrutar cada vez más de nuestro instrumento.

 

  • Un método efectivo, rápido y directo, en el que aprenderás técnica, e idioma musical mientras vas creando tu repertorio musical.

 

  • Aprenderás fragmentos de temas muy conocidos (Beatles, Bob Dylan, Los Secretos, Calamaro y muchos más…) como excusa para ir desarrollando la técnica, los conceptos musicales y los ritmos necesarios.

 

  • Al final del curso tendrás mucha más autonomía con el instrumento, permitiéndote seguir tu propio camino. Ya decidirás si quieres ser profesional o no, pero una cosa si es segura, aprenderás a tocar la guitarra.

 

Así que, si eres de esas personas que le gusta ir al grano, que no quieres complicarte la vida y que no te andas con rodeos el  “CURSO DE GUITARRA PARA GENTE CON PRISAS”  ES TU CURSO!

Instructor

5.0
4 total
5
4
4
0
3
0
2
0
1
0

Reviews

  • David Losa

    Directo al grano

    Video cortos, claros, concisos y muy entretenidos. Curso de iniciación pero muy completo. Desde el primer día, píldora a píldora estarás tocando la guitarra. Muy recomendable! Saludos.
  • Marcos G.

    QUE CRACK!

    Me parece una idea cojonuda! llevaba un tiempo viendo tutoriales por youtube y estaba cansado de ver gente que te marea para contarte 3 cosas, y aunque me resultaba raro el curso de primeras, son los mejores 20 euros que he invertido para la guitarra nunca! Gracias !
  • Pedro Velazquez

    Más claro imposible!

    No sólo está bien explicado, encima se hace ameno y divertido. Se que me va a costar porque no puedo dedicarle todo el tiempo del mundo, pero estoy seguro que aprenderé. Saludos!
  • ektorcaba2

    Aprender a tocar la guitarra facil

    No me lo esperaba, realmente en pocas lecciones ya estoy haciendo mis pinitos. Muchas gracias Chandru por hacer este pedazo de curso de guitarra, ¡Por fin aprenderé!, se nota que te lo has currado!. Mucha suerte!

Comentarios

  • Hola, quisiera información sobre el curso de guitarra para gente con prisas, he estado viendo los vídeos de YouTube, ¿esos vídeos son los del curso o son un resumen?.
    También quisiera saber por que en el vídeo de presentación del curso dice que el precio es de 19,95 y cuando vas a la la página del curso, el precio que aparece es de 24,95. Muchas gracias.

    • Admin bar avatar

      Hola Francisco que tal? Te cuento, el curso está pensado para que con la colección de videos de 1 minuto aprendas a tocar la guitarra. Los que están en Youtube están un poco recortados. En la web tienes las 4 primeras clases del curso abiertas, tal cual son, para que veas el formato y sepas bien como funciona. El precio de 19,95 era el precio de lanzamiento que fue en Noviembre del año pasado. El precio real es 24,95. Cualquier duda o curiosidad escríbeme y te responderé lo más pronto que pueda. Gracias a ti!

  • Hola a todos. Estoy empezando este curso para gente con prisa. Solo he visto dos clases, pero me gusta. En cada una enseña cosas muy concretas y a practicar durante la semana. Pero creo que el curso más que para gente con prisas debería llamarse para gente con poco tiempo. Porque a pesas de que lo que he visto se entiende rápidamente, otra cosa es tocarlo bien, y para eso no hay que tener prisas. Los 10 0 15 minutos que le estoy dedicando al día (lo intento, de verdad) me lo estoy pasando practicando con la púa a tocar cada cuerda y practicando el cambio de acordes… es sencillo, pero cuando pongo el metrónomo y me meto presión, veo que hay que practicarlo más. Por eso, voy a evitar la tentación de avanzar rápido los videos y practicar lo que propone en cada uno sin demasiada prisa. Creo que el curso me va a gustar… ya iré contando a medida que avance.

  • Hola de nuevo. Después de unas semanas trabajando con el curso estoy encantado. Son lecciones sencillas, muy bien explicadas y en cada una se trabaja algo muy concreto. Para no agobiarse. pasando el primer bloque de acordes he comenzado a trabajar el ritmo de la mano derecha, que es algo que me hace mucha falta, porque yo toco ‘a mi bola’, SI lo pienso creo que toco la guitarra, el bajo y si me apuran intento también llevar el ritmo del batería. Aquí Chandru te va dando las pautas para ir haciéndolo bien poco a poco. de sencillo a más. Y sobre todo con propuestas de videos de temas que se adaptan al ejercicio a practicar, lo que lo hace más ameno.

    Deseando seguir, que el temario se pone interesante
    El curso es 100% recomendable para alguien como yo que tenía poca o ninguna idea de tocar la guitarra.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad