CURSO DE GUITARRA PARA GENTE CON PRISAS PORTADA WEB
€24.95 €19.95
10 estudiantes

 

Este curso está diseñado para todas las personas que quieran aprender a tocar la guitarra. No importa tu nivel. Un curso que reúne todo lo necesario para aprender a tocar sin perder el tiempo buscando por internet. Cada clase de este curso está pensada para que estés una semana practicándola antes de pasarte a la siguiente.  Todo lo que necesitas para avanzar está en cada vídeo.

 

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE CURSO?

 

  • Todas las herramientas necesarias partiendo de cero para que progresivamente puedas mejorar y disfrutar cada vez más de nuestro instrumento.

 

  • Un método efectivo, rápido y directo, en el que aprenderás técnica, e idioma musical mientras vas creando tu repertorio musical.

 

  • Aprenderás fragmentos de temas muy conocidos (Beatles, Bob Dylan, Los Secretos, Calamaro y muchos más…) como excusa para ir desarrollando la técnica, los conceptos musicales y los ritmos necesarios.

 

  • Al final del curso tendrás mucha más autonomía con el instrumento, permitiéndote seguir tu propio camino. Ya decidirás si quieres ser profesional o no, pero una cosa si es segura, aprenderás a tocar la guitarra.

 

Así que, si eres de esas personas que le gusta ir al grano, que no quieres complicarte la vida y que no te andas con rodeos el  “CURSO DE GUITARRA PARA GENTE CON PRISAS”  ES TU CURSO!

Instructor

5.00 valor medio basado en 2 valoraciones

5 Estrellas
100%
4 Estrellas
0%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%

Valoraciones

  • Pedro Velazquez

    Más claro imposible!

    No sólo está bien explicado, encima se hace ameno y divertido. Se que me va a costar porque no puedo dedicarle todo el tiempo del mundo, pero estoy seguro que aprenderé. Saludos!
  • ektorcaba2

    Aprender a tocar la guitarra facil

    No me lo esperaba, realmente en pocas lecciones ya estoy haciendo mis pinitos. Muchas gracias Chandru por hacer este pedazo de curso de guitarra, ¡Por fin aprenderé!, se nota que te lo has currado!. Mucha suerte!
Sin comentarios, sé el primero en comentar.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies