Clases online

 

¿Estás interesado en recibir clases? Si aún no has logrado la constancia o disciplina, o si te encuentras bloqueado o perdido en el proceso de aprendizaje puedes apuntarte a mis clases online. Llevo dando clases más de 20 años, y he tenido muchos alumnos de diferentes perfiles por lo que tengo mucha experiencia en solucionar problemas de aprendizaje a diferentes niveles.

Existen diferentes modalidades de clases vía Skype. Podemos trabajar de forma individual o con grupos reducidos. ¿Te interesa una clase puntual?  o por el contrario prefieres que ¿trabajemos juntos semanalmente? ¿Quieres trabajar una materia concreta que te está resultando más difícil de asimilar? Te ofrezco múltiples formas de trabajar juntos. 

Si me necesitas como profesor no dudes en ponerte en contacto conmigo, rellena el formulario de la derecha, dale a enviar y me pondré en contacto contigo para poder explicarte las diferentes modalidades de clases online que ofrezco y así podrás elegir la que más se adapte a tus necesidades. Una fórmula totalmente adaptada  a tus objetivos y posibilidades .

Pregunta, que ¡no muerdo!

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies