Nueva Web

 

Estrenamos nueva web y no sólo eso, además viene llena de cambios y novedades. Ahora todo el contenido está separado en diferentes secciones. Desde la página de Inicio (home) puedes acceder a todo el último contenido que se ha ido publicando en la web.

En la pestaña “aprender música” encontrarás todos los Tutoriales Gratuitos que he ido subiendo a lo largo de estos años. Además pondré los pdf´s de las nuevas clases en la web, para que puedas descargarlos.

En esta misma sección también verás los cursos que voy a ir subiendo y si aún tienes dudas o te cuesta avanzar puedes encontrarme en la pestaña clases online, más fácil e intuitivo no te lo puedo poner (o ¡eso creo!).

En la pestaña Sobre mí te cuento quién soy y que pretendo con esta web.

“Este nuevo curso vengo con muchas ideas nuevas que voy a intentar plasmar con todas mis fuerzas en la página”

Así que atentos a las redes porque es la única forma que tengo de ponerme en contacto con ustedes. Sin embargo, puedes dejarme comentarios en las diferentes secciones de la web y trataré de leerlos todos lo más rápido que pueda.

Aprovecho esta entrada de Blog para agradecer a todas esas personas que me han dado el empujón que necesitaba para volver con fuerzas. Los nombro, pero no me puedo extender, Lucía G. (¡no sé como me soportas! ♥), Héctor C. (sin ti no habría web!), Norberto C. (gracias por toda la ayuda que me brindas), Miguel U.(por el coaching), Juanjo S.(hágase la luz!) Daniel M., Caroline B., María, Ana. Sin ninguno de ustedes esto no existiría, y en general a todos los colegas de profesión y amigos que me han animado a continuar con esta pequeña locura.

Gracias por estar ahí y espero que disfruten tanto como yo! Abrazos a tod@s!

Sin comentarios, sé el primero en comentar.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad