Aprender modos griegos

Modos griegos 4

En Modos Griegos 4, comenzamos la fase más superficial de aprendizaje. Aprendernos los patrones.

Si no te los sabes e intentas tocarlos, vas a fallar más que una escopeta de feria.

Para aprender estos patrones, vamos a usar patrones repetitivos en cuanto a la técnica de la mano derecha. Siempre tocaremos 3 notas por cuerda excepto en la 1ª cuerda que tocaremos 2.

Esta es la mejor forma de mecanizar algo. Trata de no marear a la mano derecha haciéndola aprender al principio, lo mismo de muchas formas distintas. Haremos todas las modificaciones cuando ya estén aprendidos y no antes.

Además otro detalle de los patrones tal y como te  los presento, es que empiezan en la tónica del acorde y terminan siempre en la 3ª (mayor o menor dependiendo del modo que estemos tocando)

Antes de estudiar la clase “Modos Griegos 4” te aconsejo que veas las 3 partes anteriores. Aquí te dejo los enlaces por si acaso:

Además en esta clase, vas a necesitar los diagramas y el backing track, que te recuerdo que debes estar registrado para poder tenerlos (aparecerán por arte de magia aquí mismo una vez registrado)

Que vaya todo muy bien y mucho ánimo ¡Hasta la próxima clase!

Recuerda que hay material exclusivo totalmente gratuito para todos aquellos que estén registrados en la web

 

 

3 comentarios en “Modos griegos 4”

  1. Hola Chandru! excelente backingtrack hermano cerraba los ojos y me hacia sentir que estaba en hawaii o en alguna playa, la verdad que estoy siguiendo esta saga de los modos , me estoy divirtiendo y aprendiendo mucho con vos. mil gracias por todo esto. Abrazo de gol desde Argentina

    1. Chandru

      Cuanto me alegro de que te guste. Y sobre todo practicar música tiene que ser algo que te haga sentir bien, porque como están las cosas en el mundo, necesitamos más alegrías y menos penas. Muchísimas gracias por escribir. Cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Abrazos!

Deja un comentario

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad