Juanje Ojeda Croissier

Juanje Ojeda – Nuevo colaborador

Juanje Ojeda Croissier será un nuevo colaborador en la WEB. Todo un fichaje estrella que nos ayudará, a través de sus consejos, a poder tener un mejor rendimiento físico y mental sin lesionarnos.

Conozco a Juanje desde hace más 20 años y si le tuviera que definir con una palabra sería “tenaz”. Ha sabido reinventarse en función de sus propias necesidades desde que le conozco.

Le he visto hacer de todo, y encima, todo bien.

Desde hace mucho tiempo se ha interesado en el cuerpo humano, en cómo aprende, cómo mejora, anatomía, neurología y un largo etcétera.

Al igual que en mi caso con la música el se ha convertido en un divulgador de la salud del cuerpo y la mente humana. Ha publicado recientemente un libro titulado “3 pasos contra el sedentarismo”. Un trabajo que he tenido el placer de leer y que al ponerlo en práctica me ha ayudado mucho. Antes era un dolor con piernas y siguiendo sus simples consejos, he ganado en calidad de vida, algo que en los tiempos que corren es un bien muy preciado.

Ha ayudado a muchas personas a corregir lesiones, higiene postural , hábitos saludables. Puedes conocer mejor su trabajo en su web https://juanjeojeda.com/

Tenerle participando en esta web es un lujo para todos nosotros. El irá proponiendo artículos para poder lidiar con esas lesiones tan típicas en los guitarristas, además de darnos consejos para evitar su llegada.

Si tienes dudas de algo puntual o quieres recibir consejos, permanece atento a la web porque además de preocuparnos de hacer música hay que preocuparse de cuidarnos, o no duraremos mucho en esa “Carrera de fondo” que tenemos los músicos.

Bienvenido Juanje. ¡Estás en tu casa!

 

Deja un comentario

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad