Como tocar blues y rock en la guitarra

BLUES Y ROCK EN LA GUITARRA 2

Blues y rock en la guitarra es como hablar de café y leche,  vienen juntos y se mezclan bien. En la PRIMERA PARTE de esta saga ya definimos el marco en el que nos vamos a mover.

En esta nueva entrega, continuamos aumentando las posibilidades. Además como ocurrió en la parte anterior, vamos a trabajar un aspecto técnico que suele molestar a los estudiantes, el Stretching.

Esto es simplemente trabajar la apertura de la mano izquierda, que suele ser una asignatura pendiente en muchos estudiantes. Además como en la parte anterior vamos a trabajar los ejercicios que te propongo tanto a Straight como a Shuffle. Si no tienes ni idea de lo que significan esas palabras PINCHA AQUÍ

Esta saga está llena de sorpresas, así que te invito a que lo estudies todo a conciencia.

Técnica, ritmo, pulso y armonía en esta saga tan completa

 

Si te gustan los guitarristas como B.B King, Steve Ray Vaughan y todo ese sin fin de guitarristas “Blueseros” y “Rockeros” esta es tu saga de clases sin dudarlo.

El Blues y Rock en la guitarra te va  brindar muchísimas mejoras en un marco y estilo que nos apasiona a todos.

Recuerda que hay material exclusivo totalmente gratuito para todos aquellos que estén registrados en la web

 

 

Deja un comentario

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad