Armonía Modal, Rick y Morty

ARMONÍA MODAL : RICK Y MORTY

La armonía modal, consiste en defender una armonía o tema haciendo sonar un modo concreto. Este es el caso que nos pasa con este ejemplo de esta serie de dibujos animados tan conocida.

Es obligatorio tener claros los contenidos de la clase ya publicada MODOS GRIEGOS 1

Simplemente con las triadas de los grados I IV y V se puede hacer sonar cualquier modo. Si te interesa aprender en profundidad todo ese contenido no dudes en participar en la COMUNIDAD DE PATREON

En esta clase de hoy desarrollamos una melodía que está en F Frigio. Y a diferencia de la idea extendida que existe por redes que el Modo Frigio suena “aflamencado” esta melodía tiene de sonido flamenco lo que yo de monje budista.

Espero que esta clase te de muchas ideas, porque es muy interesante y tiene muchísima información. La armonía modal es una herramienta muy poderosa para sonar y hacer de nuestros temas algo diferente.

Las buenas ideas aparecen en los temas menos esperados

 

Recuerda que hay material exclusivo totalmente gratuito para todos aquellos que estén registrados en la web

 

 

Deja un comentario

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad