Crear walking bass en la guitarra

WALKING BASS 2

En walking bass 2 continuamos la clase que vimos hace un tiempo. Si no has visto esta clase pincha AQUÍ.

En esta ocasión, vamos a cubrir una situación muy habitual en los standard de jazz. Cuando en el tema aparecen 2 acordes por compás.

Durante la clase te voy a explicar como se crean estas líneas de bajo con ese sabor tan “Jazzy”. No obstante, además te mando un ejercicio, para que apliques lo aprendido durante la clase.

Crea tu propia línea de bajo sobre la armonía que te propongo “walking bass 2” y súbela a Instagram. Luego etiquétame en la publicación, y utilizar el hashtag #chandruwalking

En cuanto vea tu vídeo te comentaré y así te ayudo a mejorar.

 

¡Este año 2021 quiero que las clases sean más interactivas!

Además registrándote en la web, tendrás el PDF con las línea de bajo en los 4 ejemplos, para que puedas estudiarlo con detenimiento.

Trata de experimentar y practicar mucho cada opción antes de lanzarte a la siguiente, para que puedas interiorizar mejor todas las opciones y no acabes siempre tocando la misma.

Hasta la próxima clase!

Recuerda que hay material exclusivo totalmente gratuito para todos aquellos que estén registrados en la web

 

 

Deja un comentario

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad