aprende el mástil

BUSCANDO NOTAS POR EL MÁSTIL

En “buscando notas por el mástil” vamos a comenzar una nueva estrategia para aprenderlo.

Para esta tarea será necesario saber y conocer los saltos de 4ªjusta ascendente (o 5ªjusta descendente), un metrónomo, y continuidad (como todo en cualquier disciplina musical)

Si estás estancado con la música, probablemente sea porque te falta la componente teórica para poder ir haciendo poco a poco lo que tu quieras y no lo que has copiado por ahí.

En esta clase de guitarra te lanzo un ejercicio que te va a ayudar a aprenderte el mástil. Dolor de cabeza y errores asegurados. Pero es normal, siempre que se aprende algo, toca equivocarse, así que no desesperes y sigue practicando, porque a día de hoy no conozco a nadie que no lo haya aprendido después de un tiempo de trabajo.

Sería conveniente que hayas visto estas otras clases del canal:

ENTIENDE EL MÁSTIL

APRENDE EL MÁSTIL – EL EJERCICIO

Si quieres intentar hacer algo más o menos serio con esto de la música es obligatorio dejar de ver cuerda y madera y ver notas por el mástil de la guitarra

Buscando notas por el mástil haciendo saltos de 4ª justa es una estrategia muy válida para romper el orden seguido de notas.

Es obligatorio aprenderse las notas por la guitarra

 

Hasta la próxima clase!

Deja un comentario

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad