Arturo reyes

Arturo Reyes:Sin sonido, no hay nada que hacer

Seguimos con las incorporaciones. Me complace presentarles a Arturo Reyes (también conocido como Arturito o Arturazo). Es guitarrista e ingeniero/técnico de sonido.

Será nuestra persona de los “ruidos” a partir de hoy.

Es técnico de sonido de directo en giras, graba y produce música, en definitiva, sabe un montón.

El nos irá deleitando con jugosos artículos sobre configuración de equipo(amplificadores, conectores, cables, válvulas etc.), técnicas de grabación(DAW, configuración de equipo, overdubbing etc.), efectos de sonido (pedales de efectos, compresores, saturaciones, etc. ) y material musical.

Actualmente además de trabajar de residente como técnico de sonido en salas, también lleva su propio estudio de grabación y mezcla “Big Pig Studios”.

Le conozco desde hace muchos años y además de ser una persona de calidad humana excelente sabe muy bien de lo que habla en relación al sonido y la guitarra.

Su conocimiento de la guitarra y  el sonido harán que cada perla que nos regale nos permita mejorar en nuestro camino musical.

No duden en lanzar dudas porque podrían ser ideas perfectas para futuros artículos en la web. Bienvenido Arturo Reyes!

Deja un comentario

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad