Cómo Usar la Escala Mayor 1

Con la clase “como usar la escala mayor 1” en la guitarra comenzamos una saga de clases para sacar muchas sonoridades distintas con solo una escala.

Antes de usar la escala mayor,  te aconsejo que tengas claro como se calculan los intervalos y obviamente como se tocan las escalas mayores en la guitarra.

Aquí te dejo 2 links a vídeos de la web para que puedas consultar esto Intervalos y Escala Mayor dado que es importante que lo tengas claro antes de ponerte a tocar esto.

Lo interesante en esta clase es que practiques una de las ideas que te presento y la integres en tu vocabulario antes de pasarte a la siguiente, así le darás un buen uso a la escala mayor.

Veo que el usuario de tutoriales comete un grave error, entiende todo, pero no basta con entenderlo, hay que hacerlo sonar, así que tómate tu tiempo practicando esto antes de pasar a lo siguiente en esta clase.

Como siempre aconsejo, trabaja esto a diferentes velocidades, en diferentes zonas del mástil de la guitarra y también en distintas tonalidades, para que puedas usar estos recursos siempre que tengas lo oportunidad y no quedarte estancado en el ejemplo que te propongo en la clase.

Para hacer un buen uso de la escala mayor te aconsejo que crees tus propias ideas usando estos recursos.

Esta clase incluye material extra. Para tenerlo solo necesitas registrarte en la web

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies