Uso de triadas y la sensible

TRIADAS Y LA SENSIBLE

En “Variaciones de Chan 2” vamos a tratar de aplicar la construcción de un solo usando exclusivamente dos recursos musicales: las triadas y la sensible

Esta es la segunda parte que ya comenzó hace un tiempo y que tiene por objetivo ir aprendiendo pequeños y eficaces recursos y ponerlos en práctica sobre una armonía conocida.

Con pocas ideas, se pueden hacer verdaderas genialidades.

Las triadas y la sensible son en conjunto una herramienta muy poderosa para la improvisación

 

Te recomiendo encarecidamente que si no viste la 1ª entrega de la saga “Las variaciones de Chan” trata de ir a verla, porque allí explicamos la armonía en la que nos vamos a mover en todas las partes de esta saga. Aquí te dejo el enlace: VARIACIONES DE CHAN 1

Recuerda que lo interesante en esta saga es aprender a tocarlo, y entender todo, desde la primera nota a la última. Invierte tiempo en eso, no sólo le des importancia al tocar o de lo contrario tardarás más en aprenderlo que en olvidarlo.

No me canso de repetir la misma frase una y otra vez:

“El buen músico copia, analiza y transforma”

 

Memoriza el solo y procura que el solo te camine bien con el backing track y el métrónomo. Si no tienes el Backing track está para descargar en la primera parte de la saga (el enlace que he puesto más arriba)

 

Recuerda que hay material exclusivo totalmente gratuito para todos aquellos que estén registrados en la web

 

 

 

 

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