Solo country en la guitarra

Solo Country 3 en la Guitarra

Bienvenido a “Solo Country 3”. Esta es la tercera entrega de una serie de vídeos de Solo Country en los que analizamos y transcribimos un solo Country paso a paso.

Como ya vengo diciendo en las entregas anteriores, aprende el solo, cambia las digitaciones, cambia las velocidades y cambia la tonalidad, así estarás haciendo un trabajo completo de aprendizaje.

Respeta la duración de cada nota, no te apresures y trata de aprender cada matiz que uso en cada frase.

No cometas el error de aprenderlo y no entender que estás haciendo en cada parte, o si no, todo el esfuerzo se queda en una capa muy superficial del aprendizaje.

El buen músico copia, analiza y transforma, no te limites a copiar.

Recuerda que todo lo que toques tiene que tener una función y un por qué, nunca hay una nota regalada o una nota que no tenga un motivo de estar.

Muy interesante para ganar vocabulario a la hora de hacer tus propios solos tanto de este estilo como en blues, rock, pop, jazz y un largo etc.

Escucha músicos de este estilo, no solo guitarristas. Son un pozo de ideas sin fin. No pierdas el tiempo en inventar un idioma que ya lleva funcionando desde hace tiempo.

Copia la idea y modifícala para hacerla tuya

Este solo largo está dividido en 5 partes, aquí te dejo los enlaces:

 PARTE 1PARTE 2 , PARTE 4PARTE 5 

 

Recuerda que hay material exclusivo totalmente gratuito para todos aquellos que estén registrados en la web

 

 

Deja un comentario

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad