Solo country en la guitarra 2

Solo Country 2 en la Guitarra

En “solo country 2” esta clase continuamos con la explicación del solo de guitarra country que comenzamos en la parte anterior.

La armonía en esta nueva parte sigue siendo la misma que la anterior, pero las ideas melódicas cambian y hay en particular unas partes bastante interesantes.

Como siempre insisto que al aprenderse un solo tenemos que aprender la digitación, saber tocarlo con otras distintas, en otros tonos y otras velocidades.

La guitarra country tiene un fraseo muy rápido, ágil y con una sonoridad super interesante. Te aconsejo que escuches guitarristas del género porque no van a pasar desapercibidos.

Escucha a Albert Lee,  Brent Mason entre otros. Este estilo musical tiene mucho que aportarte como guitarrista.

Esta es la segunda entrega de una serie de vídeos en los que analizamos y transcribimos un solo Country paso a paso.

En “solo country 2” aumentaremos el vocabulario en la misma armonía de la primera parte.

Muy interesante para ganar vocabulario a la hora de hacer tus propios solos. Si quieres ver las otras partes, aquí te dejo los enlaces:

PARTE 1, PARTE 3, PARTE 4, PARTE 5 

 

Recuerda que hay material exclusivo totalmente gratuito para todos aquellos que estén registrados en la web

 

 

Deja un comentario

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad