Salto De Cuerda

Salto de cuerda. En esta nueva entrega les planteo un ejercicio de técnica para aprender a medir bien la distancia entre las cuerdas con la púa. Si estás harto de que te suene una nota que no quieres cuando tocas a varias cuerdas en tus solos, este ejercicio te ayudará. No es necesario tocarlo rápido, poco a poco tu mano aprenderá la distancia que hay entre las cuerdas y el resto viene solo. Ya sabes, es carrera de fondo y no de velocidad!

 

 

2 comentarios en “Salto De Cuerda”

  1. chandru, te felicito por las clases que brindas!!! sos muy bueno explicando y tenes muy buena onda tambien!!! Y lo mejor de todo es que estoy llenando mi cabecita con cosas muy buenas y nuevas que son de mi interes!!!! muchas gracias!!!! Saludos desde Buneos Aires!!

Deja un comentario

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad