Empezar De Cero En La Guitarra

Tu primera clase. En esta nueva entrega vamos a tratar los aspectos más básicos para los que empiezan a tocar la guitarra. Desde cómo sujetar la púa hasta los primeros acordes que deberías aprender. Sobre todo, mucha paciencia y mucha constancia, al principio puede parecer imposible, pero no lo es!!! Ánimo, es carrera de fondo y no de velocidad!

6 comentarios en “Empezar De Cero En La Guitarra”

  1. Ángel Candelaria

    Saludos Chandrú.
    Hace tiempo que sigo tus excelente clases por YouTube, por recomendación y referido de “A Contrapúa”. Siempre disfruto de tus lecciones, y en mi opinión eres un excelente maestro. Explicas de forma pausada y clara.
    Justo ahora me entere que tienes un nuevo blog. ¡Qué bien luce tu nuevo hogar virtual! Felicitaciones, y que sigan las excelentes lecciones.
    Saludos.

  2. Chandru, empiezo de cero, e imagino que este es el punto de partida. Quiero aprovechar para mejorar poco a poco, siguiendo tu método!! Te iré consultando dudas pero mientras, de las clases que ya has colgado, ¿cuál es el orden que debería seguir? Gracias!!

    1. Chandru

      Hola Keops (te apuesto una cerveza a que no es tu nombre :-P) Te cuento, en un principio no tiene un orden hasta que no tenga subido más material en la web para poder hacer clasificaciones por apartados, pero te aconsejo que le eches un vistazo a la (C#20) y (C#24) cuando tengas muy trabajada esta clase, pero por ahí es una buena forma de empezar. Todo el material que voy publicando está en esta web, y si te apetece darle a me gusta en facebook (www.facebook.com/clasesguitarrachandru) pues genial! un abrazo desde Madrid, y sobre todo paciencia y constancia que al principio puede ser duro!

  3. Buenas, insistiré en estas tres lecciones que me recomiendas y te escribiré (con tu permiso) para alguna duda. Como músico de otro instrumento, conozco lo perseverante que hay que ser… A por ello!
    LIKE done 😉

Deja un comentario

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad