Logotipo de la web

Cómo Usar Esta Web

La web tiene un funcionamiento y es lo que quiero explicar por aquí. En esta entrada pretendo contarles cómo deberían usar esta web.

He tratado por todos los medios que la web sea muy intuitiva de usar. Cómo siempre digo últimamente, registrarse en ella es gratis y además proporciono material extra en las clases regulares que subo a Youtube.

En el Blog, iré subiendo artículos relacionados con el aprendizaje musical, la parte pedagógica, curiosidades, consejos, entrevistas a colegas músicos, información de novedades en la web, etc…

En la sección “Tutoriales Gratuitos” subiré lecciones nuevas con mucha frecuencia, y estas irán desde licks, armonía aplicada, improvisación, técnica, conceptos básicos. Cómo hay mucho material y cada vez hay más, te aconsejo que uses el buscador usando palabras relacionadas con lo que te interesa (la lupa que aparece arriba a la derecha)

Tengo que explicarles, que el logotipo que aparece en cada vídeo tiene una función dependiendo del color:

VERDE: Es fácil y básico (pero no se confíen, que ahí es donde empiezan los malos hábitos). No necesitas conocimientos previos para entender la lección.

AMARILLO: cuidado porque se mezclarán ideas ya vistas, y si no las conoces pensarás que estoy hablando en chino mandarín. Por lo general, en el artículo coloco enlaces a los conocimientos previos necesarios.

ROJO:  Cuidado porque no será fácil, quizás por su complejidad técnica, quizás porque para entender la totalidad de lo que explico necesitáis tener otros conocimientos previos, pero descuida que de eso me encargo yo, que para eso estoy.

En la sección “Cursos” aparecen los “cursos de pago” que voy creando. Mi intención es crear el suficiente material, para que cualquiera pueda solucionar sus inquietudes y poder avanzar.

Los vídeos antiguos tienen un código C#. Significa “Clase número”, no respeta ningún orden, ni ninguna cronología a seguir. Lo usaba para tener un control de los vídeos que iba publicando. En su momento tenía mucho sentido, pero ahora ya no. Pero es algo que a estas alturas no puedo reeditar.

En la sección “Contacto”  podéis escribirme para informaros de cualquier asunto, clases privadas, sugerencias, curiosidades, ayuda, etc. Siempre respondo, algunas veces más rápido que otras, pero siempre respondo.

Si quieres conocerme un poco más tienes la sección “Sobre mí” 

Si te gusta lo que hago, te sirve de ayuda y quieres que pueda seguir haciendo esto PINCHA AQUÍ  y sabrás qué es lo que hago y cómo puedes ayudarme.

Lo dicho, disfrutad de esta web que la hago con muchísimo cariño y con ganas de intentar hacer algo distinto.

Abrazos y hasta la próxima clase, directo o lo que sea!

Deja un comentario

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad