Transporte de acordes en al guitarra

Acordes y su transporte

Esta semana vamos a ver cómo transportar acordes de forma que puedas tener cualquier acorde mayor o menor que necesites al alcance de tu mano.

Por supuesto para llevar esto a buen puerto, es necesario que te salgan los acordes con cejilla. Y que sepas encontrar las notas por la guitarra. Si tienes dudas con esta parte visita esta clase “APRENDE EL MÁSTIL DE LA GUITARRA”

Lo bueno de ir aprendiendo esto poco a poco, es que siempre el resultado va a estar en el mismo sitio. Así que paciencia y trabajo continuo. Esa es la clave en todo esto.

Con el tiempo, el famoso libro de “los 1000 acordes para la guitarra” podrás tirarlo a la basura. De echo, el libro que importa es “cómo mezclar los 1000 acordes para la guitarra”. Pero de eso no va esta clase.

Estas no son las únicas formas de hacer los acordes mayores y menores. Existen muchísimas más, pero por algún lado debemos empezar.

Trata de ir memorizando poco a poco donde están y busca temas o canciones como excusa para repetir algunos. Esos serán tus referencias con el paso del tiempo.

Esto es algo bastante básico para algunos, pero para el que no lo conozca va a ser un mundo nuevo. Ya no habrá tema que se te resista!

Deja un comentario

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad