Esta semana vamos a ver cómo transportar acordes de forma que puedas tener cualquier acorde mayor o menor que necesites al alcance de tu mano.
Por supuesto para llevar esto a buen puerto, es necesario que te salgan los acordes con cejilla. Y que sepas encontrar las notas por la guitarra. Si tienes dudas con esta parte visita esta clase «APRENDE EL MÁSTIL DE LA GUITARRA»
Lo bueno de ir aprendiendo esto poco a poco, es que siempre el resultado va a estar en el mismo sitio. Así que paciencia y trabajo continuo. Esa es la clave en todo esto.
Con el tiempo, el famoso libro de «los 1000 acordes para la guitarra» podrás tirarlo a la basura. De echo, el libro que importa es «cómo mezclar los 1000 acordes para la guitarra». Pero de eso no va esta clase.
Estas no son las únicas formas de hacer los acordes mayores y menores. Existen muchísimas más, pero por algún lado debemos empezar.
Trata de ir memorizando poco a poco donde están y busca temas o canciones como excusa para repetir algunos. Esos serán tus referencias con el paso del tiempo.
Esto es algo bastante básico para algunos, pero para el que no lo conozca va a ser un mundo nuevo. Ya no habrá tema que se te resista!