Inversiones de quintas en la guitarra

Quintas Y Variaciones

En esta nueva entrega comento propuestas para acompañar usando a otras ideas que no sólo sean las típicas quintas (o powerchords), que son muy válidas, pero pueden sonar siempre igual y monótonas.

Espero que hayas visto primero la clase de “Quintas” antes de ponerte con esta clase.

Una armonía muy simple, usando las posiciones de siempre y estas nuevas, pueden dar como resultado ideas totalmente distintas y novedosas a tus temas.

Una vez explicados los recursos en la clase lo vamos a ver y escuchar en temas muy conocidos. Desde “Queen” hasta “Deep Purple”.

Con este recurso, tan simple y fácil de usar mejorarán mucho tus ideas. Recuerda lo que siempre digo, aprende muchas formas distintas de decir lo mismo.

Toma una progresión simple de acordes, conviértela en quintas (o power chords). En función del estilo que estás tocando, usa las diferentes ideas que te lanzo en el vídeo. Son sólo inversiones de las quintas.

Una idea muy simple puede verse muy enriquecida usando estos conceptos y dándole un poco a la cabeza! Cambiar la ubicación, o el registro de estas ideas y experimentad! Ánimo!

Recuerda que hay material exclusivo totalmente gratuito para todos aquellos que estén registrados en la web

 

Deja un comentario

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad